La lucha por hacerse con las mejores audiencias en televisión están más al rojo vivo que nunca, sobre todo entre los dos canales más exitosos de la pequeña pantalla, como son Antena 3 y Telecinco, que afrontan su futuro meditando sobre cuáles serán sus próximos pasos a seguir.
Se avecinan cambios significativos, que seguramente no les pasarán inadvertidos a aquellos espectadores que acostumbren a ocupar bastante tiempo de entretenimiento enfrente del televisor, tanto durante las mañanas como en las tardes.
2Programas de éxito
Parte del éxito cosechado por Antena 3, que se ha impuesto claramente a Telecinco en la última temporada, se debe al tirón con el que parecen contar muchos de sus espacios entre el público. Son los casos de producciones como Pasapalabra, todo un clásico de las tardes televisivas, El hormiguero o de series como Hermanos o Tierra amarga.
La telenovela turca, sin ir más lejos, se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país, sumando unos números pocas veces vistos en este tipo de culebrones extranjeros, tuviesen la procedencia que tuviesen. Está claro que el entretenimiento turco está de moda en nuestro país.