Así como llegan jugadores a las filas del Real Madrid, hay otros que tienen que irse. En este mercado de transferencias que lleva su primera semana abierto oficialmente, los merengues plantean una operación de salida que está más que cantada desde hace unas cuantas semanas, y en este ciclo ha llegado la hora de la verdad. Lo que sorprende un poco es el precio por el que van a vender a su pupilo. Te contamos más a continuación.
10El Real Madrid cogería pasta a futuro
Que el Real Madrid tenga sus cuentas bien equilibradas les permite hacer estas jugadas que de alguna manera son un alivio para un club que no tiene cómo fichar. Allí el Cádiz se ve beneficiado, y en un futuro el conjunto blanco recogería las ganancias. Porque se reservan ese % para que cuando el conjunto en un momento dado lo venda por una cantidad sustanciosa, entonces ellos cogerían su porción.
Este movimiento demuestra también la extraordinaria relación que tiene Florentino con su par, Manuel Vizcaíno. Y es que, los merengues perfectamente pudieron pactar con la Lazio, por 5 millones de euros. No obstante, el combinado español prefirió darle tranquilidad al jugador, y parece que le cumplirán con ese equipo en donde desea jugar durante las próximas campañas.