Pimientos del piquillo: la receta fría para servir en verano

-

La cocina en verano acostumbra a tener dos fines: preparar platos frescos y apetitos, que entren bien incluso cuando más aprietan las temperaturas en estos meses del año, y ser rápidos de preparar. Es natural que muchas veces te no te apetezca pasarte mucho tiempo entre fogones cuando estás de vacaciones o, simplemente, el calor se vuelve insufrible.

Entre las muchas propuestas que existen en nuestra gastronomía, hay algunas que, además de cumplir los requisitos comentados anteriormente, resultan deliciosos. Por ejemplo, los pimientos de piquillo, una receta fría ideal para la época en la que nos encontramos, y que suelen gustar a mucha gente.

8
Fin del preparado

Pimientos del piquillo rellenos

El último paso para concluir esta receta de pimientos del piquillo fríos rellenos de gambas y surimi: rellenar los pimientos con todo lo que hemos preparado con anterioridad, con cuidado de que el relleno sobresalga demasiado. Es aconsejable elegir la medida justa para cada pimiento.

Si se desea, también se les puede echar un poco de mayonesa fría por encima, aunque eso ya va en gustos. Además, se pueden hacer muchos rellenos distintos, siguiendo los mismos pasos y solo cambiando los ingredientes.

¿Con qué acompañar unos pimientos del piquillo fríos?