Si vamos atrás en el tiempo con nuestro particular DeLorean de Regreso al Futuro, encontraremos a muchos famosos que antes de serlos empezaron sus carreras (ya sean de modelos o actores), haciendo anuncios ridículos de televisión. Los spots, vistos así en perspectiva quedan muy curiosos.
Seguramente más de un famoso se arrepentirá de verse tan ridículo o aceptando trabajos que seguramente ahora estarían muy mal pagados para ellos. Ahora son ricos y tiene la carrera que siempre soñaron pero su inicios no los conocía tanta gente, por más que tuvieran una cara bonita o ya fueran muy seductores. Adelante 10 famosos que han participado en comerciales ridículos antes de ser conocidos.
[nextpage title= «1»]
8Brad Pitt para un anuncio de Pringles
El que fuera la encarnación de un mismísimo semidiós griego, Aquiles, en la película Troya, Brad Pitt, tampoco se libra de haber participado en anuncios ridículos antes de ser conocido. El sexymbol masculino, para muchas adolescentes y no tan adolescentes, protagonizó un comercial de Pringles en los años 80. Mucho antes de que se hiciera famoso. Ahora se entiende porque participó.
En el spot para Pringles aparece sin camiseta, luciendo ya pectorales. Nada que ver con los que enseñaría en sus películas, una vez con su cuerpo más trabajado por la madurez. Viendo el video se aprecia las pocas tablas del todavía joven actor. Aún no había pulido su mirada fría y descarnada, de cuando quiere trasmitir una emoción dramática.
[nextpage title= «9»]