Si vamos atrás en el tiempo con nuestro particular DeLorean de Regreso al Futuro, encontraremos a muchos famosos que antes de serlos empezaron sus carreras (ya sean de modelos o actores), haciendo anuncios ridículos de televisión. Los spots, vistos así en perspectiva quedan muy curiosos.
Seguramente más de un famoso se arrepentirá de verse tan ridículo o aceptando trabajos que seguramente ahora estarían muy mal pagados para ellos. Ahora son ricos y tiene la carrera que siempre soñaron pero su inicios no los conocía tanta gente, por más que tuvieran una cara bonita o ya fueran muy seductores. Adelante 10 famosos que han participado en comerciales ridículos antes de ser conocidos.
[nextpage title= «1»]
7Sarah Michelle Gellar anuncio para Burger King
Sarah Michelle Gellar, también comparte sus ridículos inicios con Ben Affleck, haciendo anuncios para Burger King. Sólo que Sarah empezó mucho más pequeña, tanto que ni se le reconoce en el video. A Sarah la ubicarás por sus papeles de mujer fatal en la película Crueles Intenciones o en la serie de gran éxito de televisión, Buffy la caza vampiros.
Con ese currículum es difícil imaginársela en un spot de Burger King. Pero seguro que para muchos fans de la estrella, es algo totalmente inesperado y que les gustará. En el anuncio se ve a una pequeña Sarah trasmitiendo un gran mensaje. Todo ello para hacerle la competencia a McDonald´s.
[nextpage title= «8»]