Si vamos atrás en el tiempo con nuestro particular DeLorean de Regreso al Futuro, encontraremos a muchos famosos que antes de serlos empezaron sus carreras (ya sean de modelos o actores), haciendo anuncios ridículos de televisión. Los spots, vistos así en perspectiva quedan muy curiosos.
Seguramente más de un famoso se arrepentirá de verse tan ridículo o aceptando trabajos que seguramente ahora estarían muy mal pagados para ellos. Ahora son ricos y tiene la carrera que siempre soñaron pero su inicios no los conocía tanta gente, por más que tuvieran una cara bonita o ya fueran muy seductores. Adelante 10 famosos que han participado en comerciales ridículos antes de ser conocidos.
[nextpage title= «1»]
6Morgan Freeman en un spot de Listerine
¿Recuerdas a Morgan Freeman interpretando a Nelson Mandela en Invictus? O si recuerdas su papel protagonista en Seven junto a Brad Pitt, se te ponen los pelos de punta por su gran trabajo. Es difícil ahora imaginártelo en un ridículo spot de televisión anunciando algo como un colutorio para el mal aliento
Pero sí amigos, Freeman, el mítico actor no siempre estuvo en los top de los mejores actores de Hollywood. Él también hizo sus “chapuzas” antes de por ejemplo Paseando a Miss Daisy, protagonizó un comercial donde se le ve promocionando a Listerine. Y encima admitiendo que le va bien, que es muy práctico.
[nextpage title= «7»]