Si vamos atrás en el tiempo con nuestro particular DeLorean de Regreso al Futuro, encontraremos a muchos famosos que antes de serlos empezaron sus carreras (ya sean de modelos o actores), haciendo anuncios ridículos de televisión. Los spots, vistos así en perspectiva quedan muy curiosos.
Seguramente más de un famoso se arrepentirá de verse tan ridículo o aceptando trabajos que seguramente ahora estarían muy mal pagados para ellos. Ahora son ricos y tiene la carrera que siempre soñaron pero su inicios no los conocía tanta gente, por más que tuvieran una cara bonita o ya fueran muy seductores. Adelante 10 famosos que han participado en comerciales ridículos antes de ser conocidos.
[nextpage title= «1»]
4Leonardo Dicaprio en un comercial de chicles
Cuando piensas en Leonardo Dicaprio, te viene la mente una cara angelical de un niño rubio, si piensas en sus comienzos en la tele. Luego fue creciendo hasta convertirse en algo despiadado y sin escrúpulos como el papel que hace en El lobo de Wall Street. Siempre seductor y gamberro a partes iguales, eso sí.
Pero antes de que el actor diera sus primeros pasos en series como Growing Pains. O mucho antes que rodará películas de la talla de Titanic y de Origen, que le valieron estar nominado a tres Oscar. Dicaprio como todos los famosos, rodó un anuncio de televisión de chicles. La marca que aparece en el spot es Bubble Yum.
[nextpage title= «5»]