Ya está aquí el verano, y con él muchas propuestas de moda que apuestan por los colores animados, acordes con el buen tiempo y el calor. Muchas de ellas, además, ofrecen comodidad y ligereza, sin renunciar a un toque desenfadado y vistoso, como por ejemplo muchas de las nuevas prendas que ha desarrollado la cadena de tiendas Primark.
Alternativas que no cuestan un ojo de la cara, y que son capaces de adaptarse a cualquier bolsillo, a pocas ganas que se tengan de renovar algo el armario en esta época de vacaciones, viajes y salidas al aire libre.
6Apostar por las sandalias
No son pocas las mujeres que hacen de las sandalias uno de sus zapatos más frecuentes en sus vacaciones, o incluso el día a día cuando es verano. Quizá por eso, Primark haya creado, un año más, una considerable variedad de ellas, pensando en la utilidad de las mismas, pero sin renunciar a la elegancia, sobre todo en algunos modelos mucho más enfocados, quizá a las noches estivales.
Estas Sandalias planas negras con strass, sin ir más lejos, son adecuadas para casi cualquier momento, y además garantizan comodidad por solo 10 euros.