La falda midi de Primark que te hará una cintura perfecta

-

Ya está aquí el verano, y con él muchas propuestas de moda que apuestan por los colores animados, acordes con el buen tiempo y el calor. Muchas de ellas, además, ofrecen comodidad y ligereza, sin renunciar a un toque desenfadado y vistoso, como por ejemplo muchas de las nuevas prendas que ha desarrollado la cadena de tiendas Primark.

Alternativas que no cuestan un ojo de la cara, y que son capaces de adaptarse a cualquier bolsillo, a pocas ganas que se tengan de renovar algo el armario en esta época de vacaciones, viajes y salidas al aire libre.

5
Vestido de corte ancho

Imagen: Primark

Si se preguntara a mujeres de todas partes cuáles son sus principales preferencias para las prendas que van a lucir en verano, una de las respuestas más comunes sería hablar de vestidos holgados y sencillos. Más aún cuando las temperaturas suben demasiado como para elegir otros conjuntos más sofisticados pero poco compatibles con el calor.

Este vestido corto popelina naranja con mangas abullonadas tiene un precio en Primark de 18 euros. A veces, lucir bien no vale demasiado dinero.