Ya está aquí el verano, y con él muchas propuestas de moda que apuestan por los colores animados, acordes con el buen tiempo y el calor. Muchas de ellas, además, ofrecen comodidad y ligereza, sin renunciar a un toque desenfadado y vistoso, como por ejemplo muchas de las nuevas prendas que ha desarrollado la cadena de tiendas Primark.
Alternativas que no cuestan un ojo de la cara, y que son capaces de adaptarse a cualquier bolsillo, a pocas ganas que se tengan de renovar algo el armario en esta época de vacaciones, viajes y salidas al aire libre.
4Falda para el buen tiempo
Si por el contrario, lo que se busca es una falda algo más larga, pero que siga manteniendo el mismo estilo alegre y divertido propio de los meses de verano, esta prenda azul con alegres estampados blancos y con dibujos de naranjas en su parte inferior puede resultar más que recomendable.
Sobre todo, porque puede combinarse también con muchos de los modelos que Primark ha lanzado especialmente para estas fechas, y que se pueden encontrar en cualquiera de sus establecimientos.