La pipirrana es uno de los platos más saludables que puedes disfrutar y con esta receta de Arguiñano, tendrás en un dos por tres, un plato sumamente delicioso y que, además de nutritivo, resulta rico y perfecto para el verano.
Esta receta te permitirá disfrutar de un plato repleto de nutrientes y que además resultará altamente refrescante para los días en los que el calor se hace cada vez más fuerte. Quédate a conocer cómo preparar la pipirrana de Jaén más deliciosa.
4Prepara los tomates
Los tomates son un ingrediente lleno de color, sabor y también jugosidad que hace que la pipirrana sea sumamente deliciosa y refrescante. Para que este plato resulte fresquito y bien jugoso, escoge unos tomates maduros y aprovecharás al máximo su calidad.
Para esta preparación, el reconocido chef vasco les retira la piel. Para quitar la piel a los tomates y no desperdiciar nada de su carne, pásalos por agua caliente, déjalos un par de minutos y luego llévalos a un bol con agua fría. Verás como la piel de los tomates cae con mucha facilidad.