El ajoblanco de Chicote que vas a querer tomar todos los días

-

Conocido por preparar de manera sencilla y deliciosa los platos más tradicionales, Alberto Chicote ha decidido compartir como se disfruta uno tradicional por excelencia, el cual no es otro que el ajo blanco; una sopa fría considerada como deliciosa y que es una de las favoritas del chef para degustar en verano.

Conoce esta receta que está perfecta y con la que podrás variar los platos frescos que disfrutarás durante el verano. No te pierdas ningún detalle, incluidos los consejos de Chicote para disfrutarlo al máximo.

10
Consejos para que siempre quede perfecto y delicioso

El ajoblanco de Chicote que vas a querer tomar todos los días

Para que disfrutes de todo el sabor del ajo blanco de una manera deliciosa, recuerda que el toque de ajo es apenas ligero; sin embargo, este puedes ajustarlo a tu gusto. Para evitar el desagradable regusto de este ingrediente, no olvides eliminar el germen; así lo evitarás completamente.

Otro factor de gran relevancia es la temperatura. El ajo blanco se disfruta frío; por lo tanto, lo mejor es utilizar agua fría en su elaboración y en caso de dejarlo para consumir más tarde, será necesario llevarlo a la nevera hasta el momento de servir.

Entérate también de cuál es el plato preferido de Chicote y anímate a prepararlo.

 

Siguiente