Este es el truco para saber la talla de sujetador que usas de verdad

-

Cuando una se está iniciando en el mundo de los sujetadores, puede comenzar a estresarse por no saber exactamente cómo hacerlo. Sin embargo, todo tiene su método y termina siendo una tarea menos tediosa de lo que parece.

Hay que tener en cuenta dos factores esenciales como son la talla del contorno y la copa. Una vez sepamos esto, podemos comentar a adentrarnos aún más en el mundo de las tallas de sujetador. Hay que tener en cuenta que no hay tallas fijas en cuanto a los pechos ya que cada una los tiene de una manera única.

8
¿Qué otras medidas tienes que coger?

La segunda medida que necesitamos es la del busto que está representada por las famosas letras A, B, C y D. Lo que tienes que hacer es medir el pecho en la zona más ancha, de nuevo sin apretar. Tiene que ser sobre la altura del pezón. Apunta la cifra que te haya salido.

Luego tienes que calcular la copa. Tiene que coger la cifra que te salió en el busto y restarle la medida del contorno (sin sumar los 15) para que puedas obtener la talla de la copa. Es bastante sencillo.