Cuando una se está iniciando en el mundo de los sujetadores, puede comenzar a estresarse por no saber exactamente cómo hacerlo. Sin embargo, todo tiene su método y termina siendo una tarea menos tediosa de lo que parece.
Hay que tener en cuenta dos factores esenciales como son la talla del contorno y la copa. Una vez sepamos esto, podemos comentar a adentrarnos aún más en el mundo de las tallas de sujetador. Hay que tener en cuenta que no hay tallas fijas en cuanto a los pechos ya que cada una los tiene de una manera única.
7¿Cómo puedes saber cuál es tu talla de sujetador?
Después de haber hecho una introducción al tema de los sujetadores para que seas consciente del problema al que nos enfrentamos las mujeres en este aspecto, te mostramos cómo saber qué talla de sujetador tienes dentro del sistema establecido actualmente.
Lo primero que tienes que hace es medir el contorno. Tienes que coger una cinta (un metro) y medir el contorno debajo del pecho. Eso sí, no tienes que hacer fuerza ni apretar. Tienes que colocarlo con tranquilidad y respirar para simular cuánto mide esa zona en un estado normal. A la cifra que te salga tienes que sumarle 15 y ese será el número de talla de tu sujetador.