Este es el truco para saber la talla de sujetador que usas de verdad

-

Cuando una se está iniciando en el mundo de los sujetadores, puede comenzar a estresarse por no saber exactamente cómo hacerlo. Sin embargo, todo tiene su método y termina siendo una tarea menos tediosa de lo que parece.

Hay que tener en cuenta dos factores esenciales como son la talla del contorno y la copa. Una vez sepamos esto, podemos comentar a adentrarnos aún más en el mundo de las tallas de sujetador. Hay que tener en cuenta que no hay tallas fijas en cuanto a los pechos ya que cada una los tiene de una manera única.

6
¿Qué información salió a la luz a raíz sobre un estudio?

Se realizó un estudio sobre la sujeción de los sujetadores en aquellas mujeres que querían someterse a una cirugía de reducción de pecho y se llegó a la conclusión de que todas habían estado sufriendo debido a que llevaban un sujetador que se ajustaba mal.

Esta información la emitió una publicación de la Universidad de Portsmouth en Reino Unido y deja muy claro que aquí el problema no es el pecho sino el producto que se está realizando para sujetarlo. Esto deja claro un panorama que necesita un cambio urgente para que las mujeres puedan tener una mejor salud.