Cuando una se está iniciando en el mundo de los sujetadores, puede comenzar a estresarse por no saber exactamente cómo hacerlo. Sin embargo, todo tiene su método y termina siendo una tarea menos tediosa de lo que parece.
Hay que tener en cuenta dos factores esenciales como son la talla del contorno y la copa. Una vez sepamos esto, podemos comentar a adentrarnos aún más en el mundo de las tallas de sujetador. Hay que tener en cuenta que no hay tallas fijas en cuanto a los pechos ya que cada una los tiene de una manera única.
5¿Qué otros problemas puede generar un mal sujetador?
Además de que puede deformar el cuerpo, esto también genera dolor en la zona del cuello, en la espalda y en los hombros. Una mala postura del sujetador puede generar incluso abrasiones en la piel.
Un sujetador que no hace bien su función también puede crear una serie de conceptos mentales erróneos generando un deseo de reducir el tamaño de los pechos para también acabar con el malestar. Alrededor de un 80% de las mujeres utilizan un sujetador que no se ajusta a sus necesidades (al estar mal ajustado) lo que hace que sea un problema bastante general y que debería ser planteado por parte de las tiendas de ropa.