Cuando una se está iniciando en el mundo de los sujetadores, puede comenzar a estresarse por no saber exactamente cómo hacerlo. Sin embargo, todo tiene su método y termina siendo una tarea menos tediosa de lo que parece.
Hay que tener en cuenta dos factores esenciales como son la talla del contorno y la copa. Una vez sepamos esto, podemos comentar a adentrarnos aún más en el mundo de las tallas de sujetador. Hay que tener en cuenta que no hay tallas fijas en cuanto a los pechos ya que cada una los tiene de una manera única.
4¿Qué problemas puede suponer un sujetador que no termina de hacer bien su función?
Tener un sujetador que no hace bien su función no es solo una cuestión que afecte a la estética o que pueda resultar incómodo, sino que también afecta a la salud. Una mala sujeción puede causar dolor y es algo que indican un 50% de las mujeres.
Además, si no se sujetan bien los senos, la piel puede llegar a tener daños favoreciendo la generación de estrías. Y si profundizamos un poco más en el tema, pueden incluso a generar cambios permanentes en el cuerpo como surcos profundos en la zona de los hombros debido a la presión y el peso de los tirantes.