Cuando una se está iniciando en el mundo de los sujetadores, puede comenzar a estresarse por no saber exactamente cómo hacerlo. Sin embargo, todo tiene su método y termina siendo una tarea menos tediosa de lo que parece.
Hay que tener en cuenta dos factores esenciales como son la talla del contorno y la copa. Una vez sepamos esto, podemos comentar a adentrarnos aún más en el mundo de las tallas de sujetador. Hay que tener en cuenta que no hay tallas fijas en cuanto a los pechos ya que cada una los tiene de una manera única.
2¿Por qué puede resultar tan tedioso conseguir un buen sujetador?
El mercado está hecho para las grandes masas. Antiguamente, la ropa se hacía a medida por lo que el sujetador se hacía específicamente para cada cuerpo. Ese estilo de vestimenta es realmente lo ideal ya que cada una tenemos un cuerpo diferente y no tiene sentido pensar que a todas nos va a valer lo mismo.
Sin embargo, como decíamos al principio, el mercado es el mercado y lo que quieren es ahorrarse tiempo y trabajo. Es por eso que las tiendas manejas una serie de tallas, para intentar que cada una nos adaptemos a unas ciertas medidas incluso si no son realmente las nuestras.