Los espárragos están en su mejor momento y para Arguiñano, prepararlos como nadie, es algo que se le da muy bien. El famoso chef vasco ha decidido utilizar ingredientes diferentes a los más comúnmente utilizados y ha logrado la creación de un plato de sabor delicioso y de calidad perfecta.
Si quieres sorprender a todos en la mesa, quédate a conocer cómo los espárragos pueden quedar deliciosos y perfectos con el wasabi y la mayonesa como aliados. ¡Anímate a prepararlos con esta receta al estilo de Arguiñano.
4Prepara la mayonesa casera al estilo Arguiñano
Coloca en una licuadora o vaso en caso de que tengas un triturador de brazo, un huevo, una pizca de sal, el aceite de girasol y una cucharada de vinagre. También puedes usar zumo de limón en reemplazo del vinagre.
Si utilizas licuadora de brazo, llévala al fondo del vaso y comienza a batir hasta que se vayan integrando los ingredientes y la mezcla sea espesa, con una consistencia cremosa. En caso de una licuadora normal, enciende a velocidad media y deja que se emulsionen los ingredientes hasta obtener la consistencia de la mayonesa.