Miguel Ángel Muñoz pasa uno de sus más exitosos momentos profesionales, gracias al documental que ha llevado a cabo «La Tata». Pero además, el conocido intérprete ha reconocido que no dejan de llegarle proyectos profesionales, algo que, según sus propias palabras, le otorgan más «energía» que nunca para desarrollar su trabajo lleno de ilusión.
«De momento sigo leyendo los guiones porque para mí no tiene que ser un reencuentro ni una vuelta. Tiene que ser algo exactamente igual de bueno que lo que hicimos hace veinte años con jóvenes con muchísimo talento, incluso más del que nosotros teníamos» nos confesaba hace unas semanas cuando le preguntábamos por ‘Upa Next’, lo que sería la segunda parte de ‘Upa Dance’.
En cuanto a la producción de ‘100 días con La Tata’, el actor nos aseguraba: «Ella está estupenda. Estoy convencido que ahora hay gente que la puede disfrutar fuera de España, porque hay gente que la sigue de fuera, le van a escribir cosas muy especiales y eso le acompaña también. Ella siente muchísimo cariño no solamente de la gente que la cuida, sino lo que le llega de por ahí».
Una época de lo más feliz para Miguel Ángel que está exprimiendo al máximo su buena racha en el mundo de la interpretación. Hoy, el actor cumple 39 años y lo hace saboreando el éxito que ha estado cosechando durante años, pero especialmente durante la pandemia, donde hemos podido conocer su lado más personal.