Parece que el verano nos cambia a todos en lo que a costumbres se refiere. No vestimos, salimos ni nos comportamos igual mientras dura el buen tiempo, el calor y las vacaciones. Y se trata de algo que también afecta en nuestra forma de vestir. Quizá por eso la compañía Pandora ha creado una serie de joyas especialmente pensadas para lucirlas en esta época del año.
Una época que, además, es cuando más lucen muchos complementos, debido a que se lleva menos ropa que cuando aprieta el frío. ¿Quieres lucir increíble este verano? Pues presta atención.
7Colgante Cactus del Desierto
Si existe una planta que se asocie con el calor, la dureza y la resistencia ante cualquier tipo de adversidad, esa es el cactus. Este colgante basado en uno de los más comunes de ellos cuenta con un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14k. Además, en su rama más alta descansa una perla artificial lacada.
Se trata, sin duda, de uno de los colgantes más llamativos de todo el catálogo de Pandora, que gracias a su color dorado combinarse especialmente bien con el blanco que tanto se utiliza en los meses de verano.