Costillas con miel y mostaza: jamás volverás a prepararlas de otro modo

-

Existen combinaciones de sabores que resultan una apuesta segura para cualquier ocasión. Las costillas con miel y mostaza son una auténtica delicia, pero además cuentan con otra gran ventaja: resultan sencillas de preparar, y no ocupan demasiado tiempo. Incluso se puede atender a otros asuntos mientras se cocinan en el horno.

A continuación te contamos cómo deben prepararse para que queden realmente increíbles. Así podrás disfrutar de una comida fantástica ideal para celebrar este verano con tu familia o amigos.

7
De nuevo al horno

Cuando se haya pintado bien la parte superior de las costillas de cerdo, es recomendable darles la vuelta y volver a meterlas el horno durante otros diez o quince minutos. Pasados este tiempo es necesario volver a repetir la operación, pero por el otro lado.

La mecánica es la misma: sacar la fuente del horno, extender la salsa de nuevo y volver a meterla después en el horno, justo después de haberles dado la vuelta. Así se cocinarán de la mejor manera posible. También hay gente que lo hace todo a la vez, pero pensamos que en dos tandas es mejor.