Existen combinaciones de sabores que resultan una apuesta segura para cualquier ocasión. Las costillas con miel y mostaza son una auténtica delicia, pero además cuentan con otra gran ventaja: resultan sencillas de preparar, y no ocupan demasiado tiempo. Incluso se puede atender a otros asuntos mientras se cocinan en el horno.
A continuación te contamos cómo deben prepararse para que queden realmente increíbles. Así podrás disfrutar de una comida fantástica ideal para celebrar este verano con tu familia o amigos.
5Tiempo de horneado
Una vez se ha mezclado bien la mil, el aceite y la mostaza, hay que reservar el resultado mientras las cosillas permanecen en el horno. Estas debes estar ahí alrededor de veinte minutos, dependiendo de la potencia de cada electrodoméstico en particular. Lo más recomendables que cuando lleve más o menos un cuarto de hora, se eche un ojo para ver cómo evolucionan.
En el momento en que se aprecie que tienen un aspecto aceptable, hay que pasar a sacar la fuente del horno, con cuidado con no quemarse, ni con ella ni con el humo, que puede ser igual de peligroso al abrir la puerta.