Durante el verano los sabores tropicales marcan la tendencia y los postres de sabor exótico marcan la pauta. El carpaccio de piña es uno de esos que no sacarás de tu cabeza hasta que lo hagas; y una vez que lo degustes, querrás comerlo todo el tiempo.
Este es un postre delicado, fácil de hacer, de delicioso sabor, aroma y dulzor, que es perfecto, así nunca hayas pisado una cocina. Anímate a prepararlo y redescubre el sabor de un postre que tiene como protagonista una fruta que está de vicio.
8Cómo presentar un carpaccio que sea un postre delicioso
Para una presentación sumamente deliciosa y bien lucida para los más golosos, esta alternativa te va a encantar. Aunque también tiene azúcar moreno y frutos secos, la misma cuenta con algunos ingredientes adicionales que harán de este plato uno más goloso.
Espolvorea un poco de azúcar moreno sobre las rebanadas de piña y con un soplete procede a tostarla. Hecho esto, espolvorea las almendras picadas. Para terminar de dar un toque delicioso de dulzor, pon una bola de helado de vainilla justo en el centro y baña con delicados hilos de miel.