Durante el verano los sabores tropicales marcan la tendencia y los postres de sabor exótico marcan la pauta. El carpaccio de piña es uno de esos que no sacarás de tu cabeza hasta que lo hagas; y una vez que lo degustes, querrás comerlo todo el tiempo.
Este es un postre delicado, fácil de hacer, de delicioso sabor, aroma y dulzor, que es perfecto, así nunca hayas pisado una cocina. Anímate a prepararlo y redescubre el sabor de un postre que tiene como protagonista una fruta que está de vicio.
7Una manera sencilla de presentar el carpaccio de piña
Para una presentación muy sencilla, pero deliciosa, pica algunas almendras o fruto seco de tu elección y mézclalo con un poco de azúcar moreno.
Salpica la mezcla de azúcar moreno con frutos secos sobre el carpaccio de piña y baña con un delicado chorrito de miel. Puedes decorar con hojitas de menta finamente picada justo al momento de servir.
La combinación dulce – ácido de la piña con lo dulce y crocante de los frutos secos con azúcar moreno, la dulzura de la miel y la frescura de la menta, será toda una danza de sabores en tu paladar que te va a encantar.