Durante el verano los sabores tropicales marcan la tendencia y los postres de sabor exótico marcan la pauta. El carpaccio de piña es uno de esos que no sacarás de tu cabeza hasta que lo hagas; y una vez que lo degustes, querrás comerlo todo el tiempo.
Este es un postre delicado, fácil de hacer, de delicioso sabor, aroma y dulzor, que es perfecto, así nunca hayas pisado una cocina. Anímate a prepararlo y redescubre el sabor de un postre que tiene como protagonista una fruta que está de vicio.
2Ingredientes que necesitas para preparar un delicioso carpaccio de piña
Los ingredientes que vas a necesitar para preparar el más delicioso carpaccio dulce y de sabor tropical, varían en torno al acompañante que desees para el mismo, puesto que puedes presentarlo de una manera sencilla o destacarte con una presentación más completa de un postre sencillamente excepcional.
Lo básico para un rico carpaccio de piña, es escoger bien una piña madura y dulce para que su sabor sea sumamente exquisito. Aparte de la fruta, puedes necesitar miel, azúcar, hierbabuena, helado cremoso, cerezas o algunos otros elementos que tal como verás, pueden funcionar muy bien.