Conocida por su amplia trayectoria en el periodismo, Sara Carbonero también tiene dotes en la cocina y ha presentado una tarta de limón sin horno que definitivamente envidiaría por su sencillez y sabor, Arguiñano; quien de tartas y postres deliciosos conoce muchísimo y vaya que lo demuestra en cada una de sus presentaciones.
Esta propuesta de Carbonero dejará enamorado a todo el que la pruebe, pero especialmente a ti, puesto que comprobarás que no es necesario dar muchos pasos para obtener un resultado sorprendente. Prepárate para disfrutar de esta tarta de limón sin horno y enamórate del postre más fácil y delicioso que hayas probado.
6Así comienzas a preparar el relleno
Aunque esta tarta de limón se prepara sin utilizar el horno, la misma tendrá muy buena consistencia gracias a la gelatina, que la ayudará a mantenerse firme y una delicada cremosidad gracias a la nata y al queso crema.
Para comenzar a preparar el relleno, pon en un bol que te permita batir con comodidad, el zumo de limón, la ralladura y el azúcar. Bate muy bien estos ingredientes y cuando ya el azúcar esté disuelto, incorpora la nata y el queso crema y continúa batiendo hasta integrar.