Conocida por su amplia trayectoria en el periodismo, Sara Carbonero también tiene dotes en la cocina y ha presentado una tarta de limón sin horno que definitivamente envidiaría por su sencillez y sabor, Arguiñano; quien de tartas y postres deliciosos conoce muchísimo y vaya que lo demuestra en cada una de sus presentaciones.
Esta propuesta de Carbonero dejará enamorado a todo el que la pruebe, pero especialmente a ti, puesto que comprobarás que no es necesario dar muchos pasos para obtener un resultado sorprendente. Prepárate para disfrutar de esta tarta de limón sin horno y enamórate del postre más fácil y delicioso que hayas probado.
4Forma la base de galletas
Una vez que tengas las galletas trituradas, ponlas dentro de un bol y añade la margarina. Si pulverizaste las galletas en la procesadora, será más sencillo unificar con la margarina. Procesa muy bien hasta tener una especie de masa.
Si lo haces de manera manual, pon la margarina por porciones y comienza a integrar con la ayuda de una espátula hasta tenerla lista. Cuando tengas los ingredientes bien unificados, pon la masa en un molde desmontable y con tus manos presiona para compactar. Lleva a la nevera mientras avanzas con el resto de la preparación.