Stranger Things: El motivo por el que tendrás que volver a ver toda la serie

-

Cualquier serie de larga duración está expuesta a errores de continuidad, o dicho de otra forma, de incoherencias en el guion. Esto se lleva produciendo desde que el mundo es mundo, por mucho que en ocasiones parezca algo nuevo. ¿Quién no ha sentido que algo no encajaba al visionar algún hecho concreto en alguno de sus programas televisivos favoritos?

Pero parece que cuando se trata de una producción con tanto éxito y espectadores como Stranger Things, el asunto debe subsanarse de alguna manera. Eso, al menos, eso lo que parecen haber pensado los responsables de la obra de misterio y ciencia ficción.

7
Emulando a George Lucas

Cosas increibles que no sabías de la saga Star Wars

Ante la necesidad (según algunos fans) de cambiar el pasado de la temporada dos de Stranger Things para que esta encaje con la cuarta, los hermanos Duffer se han referido a ello como “hacerse un George Lucas”. Es decir, proceder como el padre de la exitosa franquicia Star Wars.

Por todos es sabidos que Lucas ha ido retocando aquí y allá las entregas clásicas de La guerra de las galaxias para que la historia de la misma no tuviese contradicciones. Y cierto es, además, que dichos cambios no siempre han sido del agrado de los fans de la epopeya espacial, como cuando el realizador decidió cambiar digitalmente el rostro original del actor británico Sebastian Shaw por el de Hayden Christensen. Como se suele decir, nunca llueve al gusto de todos.