Una playa de España tiene la particularidad de que pocas veces hay gente en ella. Así que, pudiera ser una buena alternativa si estás buscando sitios para desconectar en este verano. Ya sabemos que la salida más común en el gusto de españoles es la playita. Eso quiere decir que, la gran mayoría de las playas suelen estar abarrotadas de gente. Quizás no te gusta ir a espacios tan plagados de bañistas. Sin embargo, en caso de que quieras un lugar que sea solo, esta alternativa podría resultar de tu interés.
8Así es la Cala Escorxada
Otra playa de España que no podemos dejar de mencionar en este listado es la Escorxada. Hacemos referencia a un bahía que, a pesar de ser pequeña, sorprende de buenas a primeras por sus bellezas naturales.
Se encuentra localizada en la Isla Menorca, en el Municipio de San Cristóbal. Posee fama por ser una cala bonita, aunque desconocida por la gran mayoría. Vale destacar que, si tú eres aventurero, puedes coger como destino Baleares, con el fin de ejecutar un plan distinto a lo que año tras año sueles apuntarte.