La playa de España solo para valientes en la que nunca hay gente

-

Una playa de España tiene la particularidad de que pocas veces hay gente en ella. Así que, pudiera ser una buena alternativa si estás buscando sitios para desconectar en este verano. Ya sabemos que la salida más común en el gusto de españoles es la playita. Eso quiere decir que, la gran mayoría de las playas suelen estar abarrotadas de gente. Quizás no te gusta ir a espacios tan plagados de bañistas. Sin embargo, en caso de que quieras un lugar que sea solo, esta alternativa podría resultar de tu interés.

5
Playa de España El Cabrito

Una de las playa de España que está muy cerca de San Sebastián de La Gomera es El Cabrito. Se trata de una cala bastante amplia, que se abre en un barranco que cautiva netamente por su extraordinaria naturaleza.

Es un sitio para aventuras, ya que no suelen acudir tanta gente producto de las dificultades que existen para trasladarse a esa zona.

La playa en sí es de 600 metros de longitud, con una anchura aproximada de 70 metros. Estarás rodeado de montañas y también verás circulando algunos barcos. La verdad es un lugar secreto como para escaparse de la ciudad durante un fin de semana.