La playa de España solo para valientes en la que nunca hay gente

-

Una playa de España tiene la particularidad de que pocas veces hay gente en ella. Así que, pudiera ser una buena alternativa si estás buscando sitios para desconectar en este verano. Ya sabemos que la salida más común en el gusto de españoles es la playita. Eso quiere decir que, la gran mayoría de las playas suelen estar abarrotadas de gente. Quizás no te gusta ir a espacios tan plagados de bañistas. Sin embargo, en caso de que quieras un lugar que sea solo, esta alternativa podría resultar de tu interés.

4
La Ruta de San Sebastián de La Gomera

Si te agrada una playa de España que sea poco frecuentada, aquí tienes la opción más indicada. Ten en consideración que, no conviene que vayas en bus o coche; puesto que el transporte público no se presta para a tal región. Sin embargo, podrías apuntarte a la Ruta de San Sebastián de La Gomera.

Harás un recorrido de tres horas más o menos. Te toparás con las vistas más hermosa que hayas podido observar de la capital. En plena costa, estarás cerca de los acantilados, e incluso, pasarás por una playa que se llama «El Cabrito».