Pastel de calabacín relleno: la receta del verano, paso a paso

-

El verano es una buena época para disfrutar de recetas saludables, apetitosas y que no engorden demasiado, sobre todo si uno se quiere cuidar para estas fechas de playa, piscina y menos ropa. Por eso resulta habitual recurrir a las verduras para complementar la dieta de nuestro día a día, apostando por una alimentación sana.

El calabacín puede ser un buen aliado durante el verano. No solo por las muchas posibilidades que ofrece en la cocina, a poca imaginación que se le eche, sino también por todo lo que aporta. Por ejemplo, preparando un delicioso pastel de calabacín relleno. Prepárate para descubrir todas sus ventajas.

8
¿Mejor con pan?

Como hemos comentado, la receta de pastel de calabacín relleno admite algunas variantes, que dependen más de los gustos de cada persona que otra cosa. En algunos casos es habitual que se añada, además de un poco de queso de distintos tipos (el que mejor suele quedar es el parmesano).

Igual sucede con el pan y los huevos, que pueden formar parte del plato o no, variando de quién sea el cocinero que se encargue de la labor. Puesto que el calabacín es un alimento barato, es posible prepararlo varias veces, hasta que se encuentre el sabor que uno más disfruta.