El verano es una buena época para disfrutar de recetas saludables, apetitosas y que no engorden demasiado, sobre todo si uno se quiere cuidar para estas fechas de playa, piscina y menos ropa. Por eso resulta habitual recurrir a las verduras para complementar la dieta de nuestro día a día, apostando por una alimentación sana.
El calabacín puede ser un buen aliado durante el verano. No solo por las muchas posibilidades que ofrece en la cocina, a poca imaginación que se le eche, sino también por todo lo que aporta. Por ejemplo, preparando un delicioso pastel de calabacín relleno. Prepárate para descubrir todas sus ventajas.
7Directo al horno
Cuando ya se han llevado a cabo los pasos anteriores, y tanto la verdura como la carne está preparada y lista, se puede ir encendiendo el horno y dejando que este se caliente lo suficiente.
Por último se mezcla la carne y las verduras con la base de calabacín, y se meten en el horno, donde deben permanecer unos quince o veinte minutos, dependiendo de la potencia de cada horno. Lo mejor es echar un vistazo pasados diez o doce minutos, e ir comprobando el aspecto que tiene la receta, hasta que empiece a aparecer irresistible.