Pastel de calabacín relleno: la receta del verano, paso a paso

-

El verano es una buena época para disfrutar de recetas saludables, apetitosas y que no engorden demasiado, sobre todo si uno se quiere cuidar para estas fechas de playa, piscina y menos ropa. Por eso resulta habitual recurrir a las verduras para complementar la dieta de nuestro día a día, apostando por una alimentación sana.

El calabacín puede ser un buen aliado durante el verano. No solo por las muchas posibilidades que ofrece en la cocina, a poca imaginación que se le eche, sino también por todo lo que aporta. Por ejemplo, preparando un delicioso pastel de calabacín relleno. Prepárate para descubrir todas sus ventajas.

3
¿Qué se necesita para preparar un pastel de calabacín relleno?

Rollitos de calabacín con jamón la receta que prepararás en muy poco tiempo

Los ingredientes que hacen falta para hacer un apetecible pastel de calabacín al horno son los siguientes: calabacín, carne de ternera, cebolla, ajo, tomate, perejil, aceite de oliva, tomate, pan rallado, sal y pimienta.

Si no dispones de alguno de los ingredientes, quizá puedas adaptar un poco la receta a tus necesidades, pero es más recomendable contar con todos para que el resultado sea perfect0, y que tanto tú como la gente para quien lo prepares disfrutéis todo lo posible.