Diego Simeone tiene muy claro que para lograr los objetivos de la temporada 2022-23 necesita renovar sus filas. En este verano, Enrique Cerezo y Andrea Berta tratarán dentro de sus posibilidades ponerle bajo sus órdenes a varios jugadores. Por eso, el Cholo ha estado monitoreando quiénes pueden ser los elegidos para su once, y da la particularidad que ha encontrado un jugador con buen perfil el cual milita en el equipo de Mallorca.
7Pablo por encima de Nahuel Molina
En un principio, Simeone había pensado de que Nahuel Molina era factible para su once. Deportivamente hablando era un sí para el equipo entero, pero desde lo económico era un no. De hecho, las exigencias del Udinese fue lo que influyó en que el club de Madrid declinara de sus servicios.
Porque para llevarse al argentino le estaban pidiendo 20 millones de euros, que obviamente el equipo de la capital de España, en este momento, no tiene pensado pagar.
Debido a esta situación, Pablo se convierte en una buena alternativa que equilibra, por así decirlo, el tema futbolístico con la parte financiera.