El conejo es una de las carnes favoritas de Arguiñano; y en muchas ocasiones, el chef vasco ha deleitado a todos con recetas deliciosas y sencillas en las que se destaca preparando esta nutritiva carne de varias maneras.
Para este reconocido cocinero, la carne de conejo es una de las mejores de las que se dispone, pues esta es nutritiva, suave y de fácil digestión para todos en la familia. Si quieres darte un banquete saludable lleno de mucho sabor, anímate a deleitarte con esta receta y disfruta de un conejo al horno de sabor sublime.
7Prepara la fritada para acompañar el conejo al horno al estilo de Arguiñano
Pon una sartén al fuego y vierte en esta un poco de aceite. Mientras esperas que el aceite se caliente, pela la cebolla y los dientes de ajo y pícalos finamente. Cuando la sartén se encuentre a la temperatura esperada, pon a pochar ambos ingredientes.
Una vez que tengas la cebolla y el ajo debidamente pochados, incorpora a la sartén los tomates pelados y sin semillas para aportar color, sabor y jugosidad a esta fritada, la cual será perfecta para acompañar este conejo al horno al estilo de Arguiñano. Cocina todo por unos 15 minutos.
Conoce los trucos para pelar tomates en solo segundos y aprovechar toda su pulpa sin desperdicio.