Los colaboradores de un programa, sea el que sea, no son miembros fijos del mismo. Es decir, que pueden ir o venir, dependiendo de muchos factores: su popularidad, la audiencia que generar, el carisma que aportan a un espacio o, cómo no, lo bien o mal que caigan a los responsables de la producción.
Por eso, no resulta extraño que algunos colaboradores sean más frecuentes que otros en programas diarios como Sálvame. Aunque claro, esto suele no ser del agrado de todo el mundo…
7Salto a la televisión
Aunque actualmente se asocia a Víctor Sandoval con Sálvame, el presentador ya formaba parte de la cadena Telecinco allá por mediados de los noventa. Fue entonces cuando decidió abandonar la música y la interpretación para iniciar una carrera en la pequeña pantalla.
Su debut fue en el programa ¿De qué parte estás?, conducido por el célebre José María Íñigo. Básicamente se trataba de un programa de debate en el que se discutían diferentes temas de actualidad. Un tipo de entretenimiento televisivo muy de moda en aquellos años, pero cuyo formato ha ido perdiendo presencia en la programación.