Un postre delicioso, tradicional y único que no todos saben comer. Así pudiésemos definir a los tradicionales paparajotes de Murcia; y es que solo un murciano los reconoce a simple vista y sabe la manera exacta de comerlos.
Los paparajotes son muy fáciles de preparar y son todo un emblema de la repostería de esta región española. Un postre en el que se aprovecha la mezcla de lo que nos da la naturaleza con algunos ingredientes sencillos.
Quédate a conocer esta receta para que los prepares en casa y aprende además cuál es la manera real de disfrutarlos.
10No comas la hoja, así se comen los paparajotes
Un error muy frecuente al momento de disfrutar de los paparajotes, es morderlos de una vez y comer la hoja. Un murciano rápidamente detecta a un forastero ante esta acción, por el hecho de que se sabe muy bien en Murcia que la hoja del limonero solo ofrece su rico aroma.
Antes de darle el mordisco, retira la hoja de limonero y disfruta del dulce aroma que deja en la masa frita y crujiente. Si no lo haces, el postre tendrá un sabor amargo que arruinará la experiencia.
Y para que termines de sacar provecho a los más frescos limones, anímate a preparar estas magdalenas de limón que están de vicio.