El verano llegó con todo a España. Hace varias semanas el calor se ha tornado insoportable dentro del país. Por suerte, en la Comunidad Valenciana existen un sinfín de calas ideales para pasar estas vacaciones. No es extraño que miles de turistas al año elijan esta región para pasar unos buenos momentos de relajación junto a sus familiares y amigos. Aquí la diversión es para todos, sin importar la edad que se tenga.
En este artículo te contaremos cuáles son las mejores calas de la Comunidad Valenciana según nuestro criterio y te brindaremos detalles del porqué debes conocerlas este verano si o sí.
6Aquí te aseguran la tranquilidad
Aquellos que quieran experimentar una sensación única deberán visitar la cala Fonda. Ubicada en el litoral, esta cala de la Comunidad Valenciana también suele ser conocida por el nombre de Racó del Conill. A diferencia de la anterior nombrada, la cala Fonda es una región poco visitada, lo que la convierte en el sitio ideal para todos aquellos que quieran pasar unas magníficas vacaciones en soledad y tranquilidad. A tan solo unos kilómetros de Benidorm, su acceso se realiza desde la N-332, siguiendo las indicaciones hasta la Punta Plana y luego continuando el acceso a pie por la costa acantilada.