Las mejores calas de la Comunidad Valenciana para unas vacaciones perfectas

-

El verano llegó con todo a España. Hace varias semanas el calor se ha tornado insoportable dentro del país. Por suerte, en la Comunidad Valenciana existen un sinfín de calas ideales para pasar estas vacaciones. No es extraño que miles de turistas al año elijan esta región para pasar unos buenos momentos de relajación junto a sus familiares y amigos. Aquí la diversión es para todos, sin importar la edad que se tenga.

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores calas de la Comunidad Valenciana según nuestro criterio y te brindaremos detalles del porqué debes conocerlas este verano si o sí.

5
Un viaje de idea a la Edad Media

Un viaje de idea a la Edad Media

Cala del Moro, en Peñiscola, es una de las más reconocidas dentro de la Comunidad Valenciana. A diferencia de las anteriores, a esta se puede acceder en coche y mide tan solo 46 metros de largo. Aquí no encontrarás servicio alguno, pero desde ella se puede acceder a otras calas y pequeñas playas como la de Santa Lucía, la cala de Puerto Azul, Cala Ordil o Puerto Negro. Su cultura y naturaleza hacen que sea un sitio ideal para todos aquellos que quieren unas vacaciones más completas. La zona urbana es un viaje de idea a la Edad Media.