Tendrías que vivir en otro planeta para no haberte enterado del juicio de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard por difamación, debido a las repercusiones que tuvieron la declaraciones de ella con relación a que fue objeto de violencia intrafamiliar o de género, lo cual le costó a Deep su participación de las nuevas entregas de Piratas del Caribe y en la saga de Animales Fantásticos, ya que le quitaron su papel como Gellert Grindelwald.
Lo cierto es que ahora cualquier declaración, aunque sea falsa, si hace que se genere una tormenta en redes sociales, le puede costar la carrera a un actor de la talla de Johnny Depp, quien desde hace años ha sido reconocido como un excelente actor. Pero está no ha sido la única carrera arruinada por un enfrentamiento contra su pareja. Por eso hoy queremos contarte un poco más de esta y de otras controversias que han tenido efectos negativos en las carreras de ciertas estrellas.
2Roman Polanski
Nos referimos a un director de cine que no sólo tuvo que sufrir el asesinato de su esposa embarazada de ocho meses por la Familia Manson, sino que en el año 1977 fue acusado de varios cargos, entre los cuales se encontraba emplear sustancias estupefacientes para poder violar a otra persona, sodomía, perversión, suministrar sustancias controladas a menores de edad, y haber realizado actos lascivos con una menor de catorce años.
Sus abogados consideraron que se debía llegar a un arreglo con la fiscalía, en el cual Polansky se declaró responsable de la última acusación, siendo retiradas las demás, teniendo que cumplir 42 días en la cárcel.
Ante el temor de que la Corte no respetara el acuerdo, Polansky al verse libre huyó a Francia, donde podía refugiarse ya que era un Estado que normalmente se negaría a extraditarlo. Polansky pudo seguir trabajando, aunque cuarenta años después ha tenido dificultades para obtener la financiación requerida para su próxima película.