Isco Alarcón y Ousmane Dembélé se han convertido en dos de los tantos jugadores que ya han acabado contrato con sus respectivos clubes de LaLiga. Ahora que ha comenzado oficialmente el período de traspasos, estos futbolistas tendrán que decidir en dónde van a jugar los próximos años. Y es allí donde se inicia ese toma y dame, porque son muchos equipos los que podrían estar interesados en tales jugadores. Así como el español y el francés, hay más ejemplos que te queremos desvelar.
5Dani Alves es de esos jugadores que se sabía que iba a salir
El regreso de Dani Alves al Barcelona era una especie de regalito -momentáneo- para Xavi Hernández, quien ya tuvo que dejar ir a uno de los mejores defensores del mundo. El brasileño tiene 39 años de edad y no se rinde. El jugador de la verdeamarelha no tiene pensado colgar las botas todavía.
Y es que, con eso de que ha quedado por fuera de la alineación de los culés, entonces se le ha estado relacionando con la Liga MX. Parece que allí está el Nuevo León, un club que lo ficharía más por lo mediático que por otra cosa.