Isco Alarcón y Ousmane Dembélé se han convertido en dos de los tantos jugadores que ya han acabado contrato con sus respectivos clubes de LaLiga. Ahora que ha comenzado oficialmente el período de traspasos, estos futbolistas tendrán que decidir en dónde van a jugar los próximos años. Y es allí donde se inicia ese toma y dame, porque son muchos equipos los que podrían estar interesados en tales jugadores. Así como el español y el francés, hay más ejemplos que te queremos desvelar.
3Luis Suárez y su huida del Wanda Metropolitano
La despedida de Luis Suárez del Wanda Metropolitano era una de las que más se esperaba en este ciclo. Su sentencia viene de hace cierto tiempo, así que este era el momento para finiquitar dicha relación laboral.
El delantero charrúa afronta sus 35 años de edad con muchas ganas de seguir en la élite del balompié. Con todos los rumores que han salido del futbolista, se ha hablado de que su destino será el River Plate, de Argentina. Pese a ello, en un hipotético escenario, podría jugar con la Real Sociedad o Atalanta.