Isco Alarcón y Ousmane Dembélé se han convertido en dos de los tantos jugadores que ya han acabado contrato con sus respectivos clubes de LaLiga. Ahora que ha comenzado oficialmente el período de traspasos, estos futbolistas tendrán que decidir en dónde van a jugar los próximos años. Y es allí donde se inicia ese toma y dame, porque son muchos equipos los que podrían estar interesados en tales jugadores. Así como el español y el francés, hay más ejemplos que te queremos desvelar.
2Isco Alarcón, petrificado del Real Madrid
La sentencia del Real Madrid hacia Isco Alarcón no era un secreto para nadie. El centrocampista de 30 años de edad ya sabía que su destino sería fuera del club, por lo que ha llegado el momento de decir adiós. El oriundo de Benalmádena dejará la entidad que lo recibió con muchas expectativas en el año 2013.
Luego de tantas temporadas, le tocará cerrar este ciclo para iniciar uno nuevo en donde se espera su redención. La parte positiva es que no está carente de ofertas. En España, se puede ir al Sevilla o Betis; aunque el gran favorito en esta puja es la Roma.