Con un estilo de cocina en la que, con trucos sencillos, siempre dan el toque Torres a cada uno de sus platos, los Hermanos Torres preparan el más delicioso gazpachuelo malagueño dando también sus notas distintivas.
Este plato tradicional del que te hemos hablado en otra oportunidad, es todo un emblema de la gastronomía de Málaga, en la que con un buen pescado, patatas y mayonesa, se lograba la creación de un plato delicioso. En la actualidad, puedes encontrar diferentes versiones y en esta ocasión conocerás la de los Hermanos Torres.
9Cómo terminar de preparar el gazpachuelo al estilo de los Hermanos Torres
Para terminar la preparación de este gazpachuelo malagueño, añade las almejas en el caldo resultante de la cocción de las patatas. Puedes añadir las almejas enteras con su cáscara incluida o tal como lo hacen los chefs, sacándolas para evitar la presencia de las conchas en el plato. De ambas maneras estará perfecto.
Luego de incorporar las almejas a la cazuela, agrega la exquisita mayonesa y remueve para que todos los elementos se integren. Una vez hecho esto, no debes llevar el gazpachuelo al fuego de nuevo, puesto que si lo haces, la mayonesa se cortará y arruinará la presentación del plato.