Con un estilo de cocina en la que, con trucos sencillos, siempre dan el toque Torres a cada uno de sus platos, los Hermanos Torres preparan el más delicioso gazpachuelo malagueño dando también sus notas distintivas.
Este plato tradicional del que te hemos hablado en otra oportunidad, es todo un emblema de la gastronomía de Málaga, en la que con un buen pescado, patatas y mayonesa, se lograba la creación de un plato delicioso. En la actualidad, puedes encontrar diferentes versiones y en esta ocasión conocerás la de los Hermanos Torres.
7Así dan los Hermanos Torres, un sabor de escándalo al gazpachuelo malagueño
En este punto de la preparación del gazpachuelo malagueño, las patatas deben encontrarse cocidas; retíralas de fuego y déjalas dentro del caldo de la cocción, el cual será necesario para la preparación de este plato.
Mientras las patatas y caldo de cocción de las mismas va disminuyendo la temperatura, termina la preparación de la mayonesa. Este es el truco de los Hermanos Torres para dar un sabor de ensueño a este plato malagueño.
Coloca en el vaso la mayonesa que tienes preparada con el eneldo y vierte el caldo resultante de la cocción de las almejas; adiciona también un par de trozos de patata cocida y tritura muy bien todo. El resultado será una mayonesa perfecta y nutritiva con sabor a mar.