Ya no hay más tiempo para pensar ni mucho menos para planificar. En LaLiga hay que actuar porque ya estamos a 2 de julio y eso hace referencia que es el momento de la verdad. El mercado de traspasos está abierto oficialmente. Y, con ello, los clubes españoles están en la obligación de dar la cara por el torneo local, aun cuando se sabe la difícil situación que atraviesan muchos combinados. No obstante, existen unas gangas que no hay que perder bajo ningún concepto; y aquí las vamos a rapasar con más detalles.
3Felipe Augusto, en el ojo del huracán
La veteranía de Felipe Augusto nos lleva a pensar de que LaLiga necesita jugadores de su calibre. Además, son futbolistas gangas a los que no hay que dejar escapar, y menos en este verano. El brasileño de 33 años de edad es de esos defensores a los que se le puede confiar en cualquier partido.
Y si bien puede tener momentos grises -como cualquier otro-, la verdad es que tenerlo en formación es un plus que inclusive sirve de impulso para los jugadores que vienen de abajo y buscan crecimiento.