Ya no hay más tiempo para pensar ni mucho menos para planificar. En LaLiga hay que actuar porque ya estamos a 2 de julio y eso hace referencia que es el momento de la verdad. El mercado de traspasos está abierto oficialmente. Y, con ello, los clubes españoles están en la obligación de dar la cara por el torneo local, aun cuando se sabe la difícil situación que atraviesan muchos combinados. No obstante, existen unas gangas que no hay que perder bajo ningún concepto; y aquí las vamos a rapasar con más detalles.
10El Barcelona se da cuenta que lo necesita
El único culpable de que Dembélé tenga un pie y medio fuera del Campo Nou es Laporta. El presidente del equipo azulgrana se tomó la tarea de sentenciar al jugador de la Selección de Francia, hasta el punto de que ambos llegaron a enfrentarse en diversas oportunidades.
En su momento, Mateu Alemany dijo que la relación entre el jugador y la directiva era complicada. No obstante, el respaldo del entrenador de Tarrasa -que pasó por encima de las órdenes de su jefe- nos hacía ver quiénes podrían quedarse.
Todavía hay esperanzas, pero es que Nasser AI Khelaifi también lo quiere y ya sabemos quién puede ganar esta guerra. Pues, los catalanes apenas contarán con palancas económicas que son una cortina de humo, para no pasar sin pena ni gloria por este período de fichajes que para LaLiga, en general, será desafiante.