Para Arguiñano, la preparación de platillos deliciosos, en los que los ingredientes naturales son los principales protagonistas, es costumbre; y bien se conocen las recetas preparadas por el famoso chef, las cuales son un verdadero regalo para la salud, puesto que están llenas de nutrientes, frescura y hasta detienen el envejecimiento.
Pues bien, si amas el sabor de unos deliciosos canelones, pero no deseas añadir más carbohidratos y calorías a tu dieta, esta receta del reconocido chef vasco es para ti, así que no te puedes perder ningún detalle para que te queden perfectos.
9Arma los canelones sin pasta de Arguiñano
Para terminar la preparación de estos canelones perfectos, saludables y deliciosos, extiende las láminas de calabacín y pon una cucharada del relleno en uno de los extremos. Hecho esto, comienza formar un rollo y quedarán con la forma de los más tradicionales canelones.
Coloca cuatro canelones en cada plato y napa con la bechamel. Para terminar de dar un toque delicioso y gourmet, lleva al horno precalentado y gratina un poco antes de presentar en la mesa este delicioso y saludable platillo.